Esta semana Clicksurance está compartiendo espacio con los proyectos más innovadores y los emprendedores más destacados que están dando forma al futuro de la industria tecnológica en Startupbootcamp, la aceleradora de programas tecnológicos más importante del ecosistema emprendedor europeo. Las startups que están cambiando el modelo de innovación a nivel mundial se reúnen en este gran laboratorio de ideas, con el objetivo de conseguir soporte e impulso que potencie su crecimiento.

Un intenso programa de 3 meses

Los proyectos que resulten elegidos participarán en un intenso programa de 3 meses en Amsterdam donde tendrán la oportunidad de reunirse con importantes inversores y empresarios internacionales, asistir a eventos y conferencias del sector, conocer en primer persona la experiencia de antiguos alumnos del programa y trabajar mano a mano con mentores experimentados.

La participación en Startupbootcamp supone un impulso más para Clicksurance que este año ha sido finalista del programa IMPULSA de Santalucía, ha sido una de las protagonista de Insurance 3.0, el evento Insurtech más grande del año y ha sido elegida para participar en Insurance Revolution, el evento nacional de referencia del sector asegurador.