En Clicksurance trabajamos día a día para mejorar el sector asegurador y crear nuevos productos y líneas de negocio centradas en las necesidades y demandas del consumidor actual. Estamos innovando continuamente con el objetivo de acercarnos lo máximo posible a los usuarios y responder a sus expectativas. Nos encantan los retos y estar en constante evolución para ofrecer lo mejor de nosotros. Estas ganas e iniciativa han sido premiadas una vez más, premiadas con un gran impulso por parte de la multinacional española Mapfre.

Insur Space: nuevo proyecto apasionante

Comenzamos un nuevo programa de aceleración con nuestra línea de negocio Seguro Inquilino, en Insur Space by Mapfre, una plataforma de innovación abierta que busca la colaboración activa entre la multinacional de seguros y el ecosistema insurtech. El objetivo de esta plataforma es transformar el sector asegurador, a través de nuevas ideas, conceptos y productos tutorizados por expertos y basados en datos reales de los mercados internacionales, para desarrollar soluciones innovadoras que generen un impacto positivo en el sector y en el conjunto de la sociedad.

Seguro Inquilino: el seguro millennials

La línea de negocio que nos ha dado el pase a Insur Space, Seguro Inquilino, se dirige especialmente al segmento millennial. Este programa se centra en asegurar a las personas que se encuentran en régimen de alquiler. Ofrece la cobertura habitual del seguro de hogar pero se puede adquirir mucho más fácil que el seguro tradicional. En Seguro Inquilino los usuarios encuentran tranquilidad, cercanía y solución a sus necesidades reales.