La revolución digital también ha llegado a los seguros, no obstante lo está haciendo de forma paulatina y superficial. Gran parte de las empresas del sector siguen vinculadas a un modelo de negocio tradicional. Sin embargo, de entre esta mayoría surgen startups innovadoras y diferentes, que ofrecen al nuevo tipo de consumidor otra clase de seguro ágil, claro y fresco, adaptado a sus nuevos hábitos y necesidades. Este es el caso de Cobertoo, el primer seguro colaborativo, social y transparente creado por Clicksurance.

La primera mutua digital de España

Cobertoo es un programa en el que nos aseguramos entre nosotros. No tenemos por encima una compañía aseguradora. Si surge una rotura o robo de un móvil dentro de nuestra comunidad, entre todos nos ayudamos. La comunidad se encargar de reponerlo o repararlo. Las personas se aseguran entre ellas como una mutua digital. Es la primera mutua digital de España.

Insurance 3.0, el evento Insurtech más grande del año

Este proyecto revolucionario, único en nuestro país, ha sido elegido para participar en Insurance 3.0, el evento Insurtech más grande del año. Una de las reuniones más diversas, pioneras y colaborativas del mundo de la innovación de seguros, que se celebra esta semana en Londres.

Gracias a esta oportunidad, Cobertoo, compartirá espacio e ideas con los principales líderes, inversores y emprendedores que están dando forma al sector Insurtech. Asimismo, le permitirá conectar con el ecosistema emprendedor, explorar oportunidades de networking y conocer las últimas novedades del sector fuera de nuestras fronteras.