Las ideas innovadoras y bien ejecutadas tienen su recompensa, y este ha sido nuestro caso. Tras varios días compartiendo espacio con los proyectos y emprendedores más destacados de la industria tecnológica en Startupbootcampel laboratorio de innovación más grande de Europa, una importante aceleradora de proyectos en los sectores Insurtech y Ciberseguridad, nos han elegido para formar parte de su plan de aceleración que se desarrollará en Holanda durante los próximos tres meses.

Clicksurance ha participado en este programa por el Grupo Sum a través de Sum Broker, con su última línea de negocio, la primera mutua digital de España. Gracias a este proyecto que está revolucionando el sector asegurador en nuestro país, hemos sido una de las diez startups seleccionadas para contar con el apoyo de la importante aceleradora. En esta edición han participado más de 500 candidaturas de las que han sido seleccionados tan sólo diez proyectos.

Tres intensos meses en Ámsterdam

Durante los próximos tres meses, parte de nuestro equipo se trasladará en Ámsterdam para reunirse con importantes inversores y empresarios internacionales, asistir a eventos y conferencias del sector, conocer en primer persona la experiencia de antiguos alumnos del programa y trabajar mano a mano con mentores experimentados.

Contar con el respaldo y apoyo de esta gran aceleradora supone un nuevo impulso para Clicksurance que también está participando en la plataforma de innovación Insur Space de Mapfre con otra de sus líneas de negocio y en las próximas semanas formará parte como ponente del evento de referencia para los profesionales del sector asegurador Insurance Revolution.